Brote de COVID en asilo deja dos muertos

Asilo. Foto: Twitter

Además, se informó que se registraron 17 fallecimientos y 175 casos nuevos en Durango.

El día de ayer el municipio de Durango superó los 9 mil casos positivos por Covid-19, según informó Sergio González Romero, secretario de Salud en la entidad. Además, que se registraron 17 fallecimientos y 175 casos nuevos.

El entrevistado comentó que, con las nuevas medidas aplicadas por el Gobierno del Estado, se ha reducido la movilidad a menos 10 por ciento, pero se requiere de un -65 por ciento para poder mitigar la cadena de contagios.

En Gómez Palacio se dio un pequeño brote de nueve personas infectadas en un asilo. Y se registraron dos muertes. En el caso de Durango Capital dijo que se no ha registrado ningún caso de este tipo.

El funcionario estatal comentó que se registraron ya 16 mil 949 personas que han resultado positivas al virus y mil 33 defunciones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.