BIOPARQUE SAHUATOBA ESPERA CONFIRMACIÓN PARA REABRIR SUS PUERTAS

De recibir luz verde por parte de la Secretaría de Salud, deberán permitir el 30 por ciento de su capacidad.

El Bioparque Sahuatoba se ha consolidado como un atractivo turístico y recreativo para la población en Durango, durante el último año habían registrado más de 36 mil visitas de la entidad, así como de otros estados y países del mundo.

A casi 6 meses de cerrar sus puertas a causa del Covid-19, aprovechan que el estado se mantiene en semáforo naranja para la reapertura de sus puertas.

El lugar ubicado en el pulmón de la ciudad capital alberga más de 70 especies que sumados da un total superior a los 300 huéspedes.

Juan Emilio Camacho, el director del bioparque, explicó cómo ha sido el éxito para la expansión de especies en este lugar, además que entre el personal de este espacio turístico no ha presentado contagios y tampoco hay bajas en las especies.

El médico explicó que se mantienen en espera de las indicaciones de la Secretaría de Salud para atender las medidas, pues de 3 mil personas que lograban congregar en un día normal ahora deberán solamente permitir el 30 por ciento de su capacidad, por lo que se mantienen en espera de la confirmación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.