BIBLIOTECAS DE GÓMEZ PALACIO FOMENTAN LA CREATIVIDAD A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

A través de Facebook y YouTube, bibliotecas públicas de Gómez Palacio abren sus puertas.

Con el interés de compartir actividades de entretenimiento y aprendizaje a niños, niñas y adolescentes, bibliotecas públicas del municipio abren sus puertas por medio de redes sociales.

El contador público Ernesto Arturo Rivera López, director municipal de Arte y Cultura de Gómez Palacio, explicó que al cerrar las bibliotecas públicas para evitar contagios de Covid-19, se tomó la decisión de contar con la red social y el sitio web para compartir videos.

A través de la Dirección de Arte y Cultura, bibliotecas públicas de Gómez Palacio busca fomentar la lectura con cuentos, manualidades, recomendación de libros y audios con poemas.

Recalcó que esto se hace con la finalidad de propiciar el fomento a la lectura, «a pesar de que las bibliotecas se encuentran cerradas por la condición sanitaria que se vive, se continúa con actividades de fomento y vinculación a la lectura».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.