Aumentan plazo para becas municipales en Durango

Aumentan plazo para becas municipales en Durango. Foto: La Voz de Durango

La recepción de documentos será hasta el próximo 16 de octubre.

La directora de Educación Municipal, Norma Rodríguez Contreras, anunció un aumento en el plazo para tramitar una beca cultural, deportiva y académica, de tal manera que habrá recepción de documentos hasta el próximo viernes 16 de octubre.

Y es que si bien en el marco de la pandemia se implementó el registro y recepción de solicitudes a través de plataformas digitales, se han expuesto múltiples dudas por parte de los interesados.

Aunado a que reconoció que esta dinámica para los trámites representó aprendizaje para ambas partes, pues se trató de un procedimiento nuevo, “llevamos alrededor de un 80 por ciento en los registros”.

La funcionaria dio a conocer que se tiene un recurso para estas becas, en los tres rubros, de cuatro millones de pesos.

Por otro lado, Rodríguez Contreras expuso que por reglamento no está contemplado que un alumno tenga varias becas, otorgadas por diversas instancias, aunado a que especificó que la intención es un apoyo por familia, es decir, no es posible otorgar el apoyo a dos hermanos.

Dando así oportunidad a que llegue este apoyo a la mayor cantidad de familias en el municipio duranguense.

Los trámites para obtener estas becas se realizan a través de la página: Click

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.