ASÍ SERÁ EL NUEVO CERESO DE DURANGO

Las instalaciones son consideradas como unas de las más modernas del país.

El nuevo Cereso de Durango, será una auténtica fortaleza conformada por diversos edificios y corredores desplegados en diferentes áreas se asienta en un predio de 50 hectáreas a la altura del kilómetro 30 de la carretera libre Durango-Torreón.

El Centro de Reinserción Social de Mediana Seguridad en la entidad, es considerado como el más moderno del país; su inversión fue de tres mil millones de pesos.

Además, las instalaciones contarán con tecnología que hará más respetuosas pero minuciosas las revisiones de acceso al Centro, hasta la nave industrial, en la parte final del predio, la seguridad y el monitoreo son la característica principal de este extenso penal.

También se ha informado que se implementarán medidas de inclusión social y de equipo médico especializado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.