ASEGURAN 62 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE EN GÓMEZ PALACIO

Por medio de un comunicado, la Guardia Nacional dio a conocer el aseguramiento de 62 mil litros de combustible en Durango, así como de 42 mil litros más en Tabasco.

En la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez, elementos de la corporación le marcaron el alto a un tractocamión que llevaba un remolque tipo tanque, el cual se consideró ponía en riesgo la vida del conductor y del resto de los automovilistas, debido a los constantes cambios intempestivos de carril.

Al interrogar al operador de la unidad, indicó que cargaba 62 mil litros de hidrocarburo, y que no contaba con los documentos para acreditar su legal procedencia y el traslado del mismo.

El operador fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

En el comunicado también se informó sobre un segundo aseguramiento de 42 mil litros en la carretera Coatzacoalcos – Villa Hermosa, en Tabasco.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.