Arrestan a ladrón que fingía ser médico en el ISSSTE de Durango

ISSSTE Durango. Foto: El Sol de Durango

El hombre aprovechó para hurtar algunos objetos de personas que estaban en área de Urgencias.

Confirmaron autoridades del ISSSTE en Durango la captura de un ladrón que haciéndose pasar por médico de la institución afecto a varias personas.

Al respecto informó el sub director médico, Alfonso García Villanueva, explicando que el pasado fin de semana por la noche se detectó a un sujeto que portando una bata y fingiendo ser doctor de este hospital aprovechó para hurtar algunos objetos de personas que estaban en área de Urgencias.

Aunque solamente hasta ahí alcanzó a llegar, dado que al momento de ser descubierto intentó internarse en zonas más restringidas del nosocomio y ahí personal de vigilancia lo detuvo para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Ladrón en el ISSSTE de Durango. Foto: Notigram

García Villanueva manifestó que este hábil ladrón lamentablemente afecto a varias personas, sin embargo pudo ser detectado y entregado a las autoridades de seguridad.

A pesar de que portaba una bata blanca y se decía ser doctor, este persona no accedió en ningún momento a áreas restringidas como por ejemplo donde se atiende a pacientes Covid y que representa un gran riesgo de contagio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.