APOYAN CON AGUA EMBOLSADA A SECTORES VULNERABLES DE GÓMEZ PALACIO

La regidora Sandra Vázquez Hidalgo reparte agua embolsada para apoyar a la sociedad en estos tiempos difíciles.

Uno de los apoyos que se entregan durante la pandemia por el Covid-19, es la entrega de bolsas de agua, la cual se distribuye cumpliendo con todas las normas sanitarias.

La regidora Sandra Vázquez Hidalgo reparte agua embolsada para consumo humano en sectores de mayor vulnerabilidad.

Vázquez Hidalgo dijo que esta iniciativa la implementó desde días atrás precisamente por la pandemia, y por las altas temperaturas en La Laguna; por lo que se obsequia agua en bolsas de 4 y 8 litros.

Agregó a la vez, que en conjunto con el comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), siguen llevando pipas con agua a sectores donde la ciudadanía los ha solicitado.

Mencionó que quien requiera de agua embolsada, solo deberá hacer un llamado a la oficina de presidencia municipal, ya que esta iniciativa es apoyada con un grupo de empresarios quienes se suman al apoyo de la sociedad en estos tiempos difíciles.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.