Anuncian posible cierre de negocios si tendencia de contagios sigue al alza

José Rosas Aispuro. Foto: Milenio

El gobernador de Durango, pidió a los ciudadanos colaborar y resguardarse mientras tanto el mayor tiempo posible.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, advirtió que de seguir la tendencia de los contagios por Covid-19 como va en la actualidad nuevamente habrá cierre de negocios.

«Les hago un llamado para resguardarnos el mayor tiempo posible porque de continuar la tendencia en los próximos días pasaremos a semáforo rojo, lo que nos llevaría de nueva cuenta al confinamiento y al cierre de negocios no esenciales. Esto es serio, es tiempo de atender las medidas de protección. Nuestro personal de salud está luchando arduamente, estamos abriendo más camas, contratando más personal, pero no será suficiente si no se cuidan. Disminuyamos la movilidad, protejamos nuestra vida y la de nuestros seres queridos»; anunció el Gobernador a través de sus redes sociales.

Cierre de negocios Durango. Foto: El Siglo de Torreón

Mencionó que en Durango se ha incrementado de manera preocupante el número de contagios de Covid-19 y que el mundo vive una segunda ola de contagios que ha llevado a todas las personas a adoptar nuevas medidas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.