Analizan reabrir áreas infantiles en parques

Foto: Google

La reapertura sería con aforo restringido y desinfección periódica de los juegos.

La Dirección Municipal de Servicio Públicos de Durango capital, analiza la posibilidad de volver a abrir las áreas infantiles de los parques, con aforo restringido y desinfección periódica de los juegos.

Así lo indicó Jorge Pérez Romero, titular de la referida dependencia municipal, quien manifestó que de conformidad con el nuevo acuerdo administrativo, los parques pueden permanecer abiertos en horario normal, pero con un aforo máximo del 50 por ciento.

Además del aforo limitado para los parques, se tienen que respetar los protocolos medidas de seguridad y salud vigentes, pues la pandemia no se ha acabado.

«Mi propuesta es reactivar las áreas infantiles, con aforo controlado y desinfección cada dos o tres horas en todo el espacio», expuso.

Comentó que se cuenta con el personal necesario para poder llevar a cabo estas acciones con las que se pretende prevenir contagios de Covid-19.

Mencionó que la desinfección periódica de las áreas infantiles no requieren mucho gasto, ya que lo único que se tiene que adquirir es cloro, pues el equipo para su aplicación ya se tiene.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.