Analizan posible realización de la Feria Nacional de Durango 2021

Feria Nacional Durango 2021. Foto: Google

Aunque aún es prematuro saber si se realizará, se planea que sea con la «nueva normalidad».

Ya se trabaja en las diversas opciones para contar con los festejos de la ciudad apegados a la nueva normalidad, indicó el secretario de Turismo en el estado, Eleazar Gamboa de la Parra, quien enfatizó que aún es prematuro saber si se realizará la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2021.

El funcionario explicó que la mañana del jueves se realizó una reunión para presentar al Ejecutivo y sector empresarial las opciones para tener medidas y protocolos en los eventos, debido a que estas medidas serán parte fundamental en el verano de este año.

“Aún no está definitivo”, dijo el entrevistado al ser cuestionado sobre la realización de la FENADU, indicó que se están viendo opciones de tener un festejo de las Fiestas de la Ciudad dignos para Durango y se pueden realizar en esta nueva normalidad.

Añadió que la realización de las fiestas de la ciudad no recae solo en las presentaciones dentro de las instalaciones, sino existen eventos satélites importantes que se realizan fuera de este inmueble como competencias deportivas, actos culturales, empresariales y en razón ellos se puede dar mayor soporte a la feria.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.