AMENAZAN A ENFERMERA EN DURANGO

De acuerdo con un familiar, no es la primera vez que se presenta un hecho similar, por lo que piden apoyo a las autoridades.

Los hechos ocurrieron el día de hoy en la calle Brasil, en la colonia Francisco Zarco, en Durango.

Vecinos notificaron a los propietarios de la casa, que en la que la fachada se encontraba escrita la frase «Tienes Covid, te vamos a quemar donde te veamos», lo que alertó a la familia.

Un hombre quien dijo ser esposo de la enfermera que labora en el sector salud, explicó que desconoce quién pudiera ser el autor de tales actos, y añadió que es la segunda ocasión que sucede algo similar.

Solicitó el apoyo de las autoridades, pues ante dichos hechos temen por su vida; por lo que pide patrullajes en la zona.

En redes sociales la población se ha mostrado indignada ante la ignorancia y discriminación de la que médicos, enfermeras y personal que labora en contra del Covid-19, están siendo víctimas todos los días en el país.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.