ALUMNOS PODRÁN CONCURSAR EN EL DISEÑO DE LA NUEVA CREDENCIAL ESCOLAR

En tres municipios de Durango se ha lanzado la convocatoria para que alumnos participen en el diseño de la credencial escolar para el periodo 2020-2021.

Con la finalidad de fomentar la creatividad de los alumnos, Escolares MX ha lanzado una convocatoria en la que la comunidad estudiantil de ciertos planteles educativos de Durango, podrán participar al crear el diseño de la credencial escolar para el ciclo 2020-2021.

Escolares MX es una plataforma y aplicación que brinda servicios como consulta de calificaciones, asistencias y checadores de entrada y salida.

David Victor Berumen Ramírez, director general de Escolares MX, mencionó que la convocatoria se realizó por primera vez en el ciclo escolar 2019-2020 en el CBTIS 130 de la ciudad de Durango; para este año abrir la invitación en más municipios del estado.

Podrán participar alumnos que vayan a 3° y 5° semestre de CBITS 159 y CETIS 47 en Gómez Palacio; CBTIS 110, CBTIS 130, CBTF 4, CETIS 148 en Durango y CBTA 28 en Canatlán.

Los alumnos tendrán hasta el 16 de agosto para enviar su diseño, el cual tendrá que cumplir con distintos requisitos como diseño de espacios y etiquetas para colocar datos, logotipo de institución, nombre y clave, así como dimensiones específicas que se pueden checar en la convocatoria de Escolares MX.

Se tiene previsto que para el 20 de agosto de 2020 se suban los diseños finalistas a Escolares MX. Los alumnos podrán votar hasta el 27 del mismo mes, para el día siguiente dar a conocer al ganador; que además de que se utilice su diseño, se hará acreedor a un premio de $3,000 pesos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.