Aispuro: Durango avanza en la reactivación económica segura

José Rosas Aispuro. Foto: Contexto de Durango

El gobernador indicó que la entidad está entre los primeros 11 estados con mejor desempeño en generación de empleos tras la pandemia.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, indicó que en Durango, se dio inicio la reactivación económica protegiendo la salud y la vida de las personas; comentó además que la entidad está entre los primeros 11 estados con mejor desempeño a nivel nacional en generación de empleos tras la pandemia.

Aispuro Torres manifestó lo anterior al participar de manera virtual en la Feria Nacional de Empleo, donde se ofertan casi 500 vacantes en ocho municipios.

“En los últimos dos meses, se han registrado mil 745 nuevos empleos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y desde el inicio de la pandemia, durante el confinamiento pudimos resistir en mejores condiciones, el cierre temporal de las empresas”; indicó el Mandatario Estatal.

Se informó que por primera vez, se ofertan vacantes en los municipios de Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Tepehuanes, Pueblo Nuevo y Canatlán, además de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, siendo posible la participación de 23 empresas con casi 500 vacantes.

El Gobernador, mencionó que adicionalmente en el portal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Durango (STyPS), diariamente se promocionan ofertas de trabajo sumando a la fecha más de 2 mil.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.