Agreden y arrojan basura a enfermera en plena calle

Enfermeras. Foto: Twitter

Según información, el agresor fue un taxista, por lo que encargados del transporte público se encuentran buscando al culpable.

Fernando Ríos Quiñones, vocero de la Secretaría de Salud en el estado de Durango (SSD), calificó como lamentable el hecho de que la ciudadanía siga sin generar conciencia en cuanto al tema de respeto al personal médico.

Mencionó que el día de ayer en el municipio de Gómez Palacio, una enfermera que se dirigía a su trabajo, fue agredida e insultada por un taxista.

«Ella nos comenta que esta unidad iba pasando frente a ella, disminuyó la velocidad, la empezó a insultar y después le arrojó basura, dándose a la fuga», manifestó Fernando Ríos; mismo que aseguró que los encargados del transporte público ya se encuentran buscando al agresor.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.