AEROLÍNEAS REACTIVAN VUELOS A DURANGO

Según el titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía en el estado, los itinerarios de vuelo se han ido reabriendo paulatinamente, cumpliendo con los protocolos estrictos de sanidad.

Después de dos meses de contingencia por el Covid-19, los itinerarios de vuelo se han ido reabriendo paulatinamente, cumpliendo con los protocolos de sanidad; así lo dio a conocer Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía en el estado.

Según información, la aerolínea American Airlines a partir del pasado 7 de julio, opera con una nueva aeronave, un Embraer 170 con capacidad de 64 pasajeros; esto con la intención de que los usuarios provenientes de Dallas, puedan mantener la sana distancia.

El Funcionario Estatal, mencionó que, también inicia ya sus operaciones la aerolínea Transportes Aéreos Regionales, la cual había suspendido sus viajes al estado de Durango; para así este mes dar inicio de nueva cuenta con vuelos a Guadalajara y Monterrey.

Gamboa de la Parra consideró que la conectividad aérea se recupera poco a poco, con responsabilidad y resguardando a todos los pasajeros que los utilizan.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.