Acusan a hombre de 50 años de presunta violación a menor

Acusan a hombre de 50 años de presunta violación a menor. Foto: La Voz de Durango

La madre de la víctima solicitó la presencia de los uniformados para remitir a dicho sujeto.

Elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), laboran en la atención a las mujeres y familias duranguenses.

Por lo que se ha informado de la detención de Francisco “N”, de 50 años, por ser señalado por una persona del sexo femenino de haber abusado sexualmente de su hijo menor.

Dirección Municipal de Seguridad Pública. Foto: La Voz de Durango

La madre de la víctima solicitó la presencia de los uniformados para remitir a dicho sujeto, precisamente en la calle Ignacio Allende del fraccionamiento Los Viñedos; por lo que este individuo fue trasladado a los separos de la Estación Central y turnado al agente del Ministerio Público, donde tendrá que determinarse su situación legal, por el presunto abuso sexual del menor.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.