Acusan a empleados de gasera de robar 300 mil pesos en efectivo

Servicios de cilindros de gas. Foto: Google

Según información el delito quedó registrado en las cámaras de videovigilancia.

El atraco se registró alrededor de las 22:00 horas del sábado, en la sucursal ubicada sobre la carretera Gómez Palacio – Jiménez, a la altura del kilometro 13, en el ejido Bucareli de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 23:41 horas del sábado cuando se recibió una llamada de auxilio al 911, donde se reportó el atracó a la sucursal gasera, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y del Estado.

Las autoridades se entrevistaron con la encargada, misma que les explicó que dos hombres, a los que reconoció como trabajadores de la sucursal, habían hecho un boquete en la pared que da a los baños y que conecta con la oficina de la gerencia para ingresar y apoderarse de una caja en la que resguardaban el dinero de las ventas.

Foto: Google

Detalló que los ahora extrabajadores se apoderaron de la caja y después la forzaron para abrirla y obtener el dinero, que según se informó eran alrededor de 300 mil pesos, quedando todo registrado en las cámaras de videovigilancia.

Los elementos policiacos acudieron a los domicilios de los presuntos culpables sin lograr localizar a ninguno de los dos.

Los agentes orientaron a los afectados para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.