Acuden a pagar el Predial #SinSanaDistancia

Foto: Google

Una gran cantidad de personas se acumularon durante las primeras horas del día.

Inicia el 2021 y con éste los descuentos en el pago del impuesto predial, por ello desde temprana hora se observaron largas filas de contribuyentes en las instalaciones de la Unidad Administrativa del Gobierno municipal, los cuales esperaban su turno para aprovechar los beneficios de pagar en los primeros meses del año.

Y es que el Ayuntamiento capitalino ofrece el 15% de descuento si se paga durante el mes de enero, el 10% si la contribución se hace en febrero y el 5% si el pago se hace durante marzo; de ahí la importancia de acudir los primeros días del año.

Muestra de ello es la cantidad de personas que acudieron para realizar su pago, muchos de ellos adultos mayores quienes en su mayoría portan un cubrebocas, de lo contrario no se les permitirá el ingreso al área de cajas.

Pese a ello, la gran cantidad de personas que se acumularon durante las primeras horas del día, no respetaron la distancia prevista por los protocolos de salud, de ahí que el Gobierno municipal mantiene habilitado el servicio de consulta y pago en línea del impuesto predial para evitar acudir a las instalaciones donde pueden arriesgarse a un contagio.

-Con información de El Sol de Durango-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.