Accidente en carretera de Duango deja un muerto y cinco heridos

Foto: Milenio

Hasta el momento se confirma un choque frontal entre dos vehículos y posteriormente una volcadura.

A las 7:40 de este martes se recibió el reporte de un accidente automovilístico en carretera Parral kilómetro 29, en Durango.

Hasta el momento se confirma un choque frontal entre dos vehículos y posteriormente una volcadura, esto entre un carro marca Kia y un Nissan March. Debido al fuerte impacto, se reportan 5 personas lesionadas 3 de ellas menores de edad, de los cuales 2 presentan trauma craneoencefálico, un menor policontundido y un adulto con traumatismo de torax, así mismo el fallecimiento de una mujer misma que conducía el auto March.

Derivado de este accidente se detuvo el tránsito durante varios minutos en este tramo de la carretera. Al lugar llegaron elementos de la cruz roja mexicana quienes trasladaron a los heridos al hospital 450 de la ciudad, así como elementos policíacos para constatar los hechos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.