Abren boquete y se llevan 50 mil pesos de tienda de ropa

Milano. Foto: El Siglo de Torreón

El atraco se reportó a la línea de emergencia 911.

Ladrones abrieron un boquete en el techo de una tienda de ropa del sector Centro de Gómez Palacio para llevarse mercancía y dinero en efectivo, el monto total de lo robado es de 50 mil pesos.

Se trata de la tienda Milano ubicada sobre la avenida Victoria, número 513, del centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 10:00 de la mañana, el gerente de la tienda arribó para abrir y al subir las cortinas encontró el local completamente desordenado y en su oficina estaba la caja fuerte tirada en el piso y forzada.

El gerente explicó a las autoridades que dentro de la caja guardaban dinero en efectivo, en el que había 10 mil pesos y al realizar el conteo de los faltantes de mercancía, encontró que se habían llevado diviertas prendas de vestir, una bocina y una computadora de escritorio, sumando un total de 40 mil pesos en artículos.

Al inspeccionar el comercio, las autoridades localizaron un boquete en el techo de la tienda, por donde ingresaron los ladrones para sustraer la mercancía y el efectivo, ignorándose hasta el momento la identidad de los involucrados.

-Con información de El Siglo de Torreón-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.