El municipio de Pueblo Nuevo luce vacío por el Covid-19

Pueblo Nuevo. Foto: Excélsior

El alcalde Adrián Chaparro sostuvo que ha sido un año difícil en lo económico.

Ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en el estado de Durango, el municipio de Pueblo Nuevo, ubicado al oeste y enclavado en las sierras, se ha convertido en un “pueblo fantasma”, ya que las autoridades determinaron el cierre de las calles principales.

Desde el miércoles y durante todo el fin de semana, se inició con el cierre de vialidades para reducir la movilidad.

El alcalde Adrián Chaparro sostuvo que ha sido un año difícil en lo económico.

«Estamos conscientes que cuando apenas íbamos avanzando en la apertura de actividades económicas bajo una nueva normalidad, el semáforo rojo y la crisis de salud nos hicieron dar un paso atrás”, dijo.

En Pueblo Nuevo permanecerán cerrados, bares, cantinas, centros recreativos y turísticos, unidades deportivas, parques, salones de eventos y negocios no esenciales como gimnasios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.