DURANGO Y COAHUILA COMIENZAN LA SEMANA CON SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO EN AMARILLO

Se pide a ciudadanos no relajar medidas de prevención.

Hoy arranca el semáforo epidemiológico en amarillo para Durango y Coahuila así como en otros 14 estados.

El semáforo en amarillo significa que todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid-19 y el espacio público abierto se abre de forma regular, mientras que los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido.

La Secretaría de Salud de Durango enfatizó que siguen prohibidas las fiestas, bailes, reuniones y cualquier evento donde haya aglutinamientos y se exhorta a la población a seguir cumpliendo con la sana distancia, quedarse en casa el mayor tiempo posible, usar el cubrebocas siempre que salga y lavarse las manos o usar gel antibacterial regularmente.

El día de ayer se notificaron 124 casos nuevos de Covid en todo el estado de Durango; acumulando a la fecha 8,437 personas que han resultado positivas al virus y 622 defunciones.

Mientras que en Coahuila, se registraron 194 nuevos casos; acumulando 26 mil 778 positivos, incluidos mil 796 muertes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.