Durango tendrá vacunas contra Covid-19 en fase experimental

Vacuna Covid-19. Foto: Twitter

El estado fue elegido para que Cansino Bilogics realice pruebas en la tercera fase experimental de la vacuna contra el Covid-19.

El estado de Durango sera parte de las 10 entidades federativas donde Cansino Bilogics realizará las 15 mil pruebas en su tercera fase experimental de la vacuna contra el Covid-19 en México.

Annette Ortíz Austin, representante en México de la empresa china Cancino Biologics dio a conocer que de las 40 mil pruebas que se realizarán en la tercera fase de la vacuna, en México se aplicarán 30 mil vacunas experimentales distribuidas en 10 estados del país.

Durango fue nombrado entre los estados donde se aplicarán las vacunas en fase de prueba, aunque no se dijo cuántas se aplicarán por entidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.