DURANGO ES SEDE DE LA COPA ECUESTRE 2020

Participarán 11 escuelas de diferentes estados del país.

Las instalaciones de la Fenadu albergarán la Copa Ecuestre 2020, evento que se realizará con el apoyo del gobierno del estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres y del Instituto Estatal del Deporte que tiene a bien encabezar su directora Anakaren Ávila Ceniceros.

Durango Ecuestre, contará con la presencia de participantes de clubes, jinetes y amazonas que integren o no el circuito de la amistad. Dentro del marco del circuito de la amistad 8ª temporada, que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Durango, hoy y mañana en las instalaciones del Lienzo Charro de la Feria Nacional de Durango.

Es un Concurso de Salto Puntuable, dicho evento es organizado por la Escuela Hípica Durango Ecuestre.

El evento se realizará a puerta cerrada debido a la pandemia que se vive a nivel mundial, pero será un preámbulo para pensar en competencias en el futuro para que los duranguenses puedan presenciar este tipo de espectáculos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.