Dueños de gimnasios piden reapertura de sus negocios en Durango

Gimnasios. Foto: Extra

Dueños y deportistas se manifestaron para solicitar la reapertura de sus negocios en el estado.

Un grupo de más de 50 personas integrantes de la Asociación de Gimnasios, integrantes de academias de baile, escuelas de boxeo, de fútbol, entre otros, se manifestaron a las afueras de las oficinas de la unidad administrativa en Durango.

Berenice Zavala, presidenta de la asociación de gimnasios, explicó que una vez que se reuniero tomaron la determinación de congregar a este grupo de personas para exigir una solución a las autoridades municipales.

Deportistas de diferentes disciplinas taekwondo, artes marciales, mixtas, crossfit, halterofilia, entre otras, fueron quienes a una voz solicitaron la reapertura de los negocios pues aseguran no tienen otros ingresos.

Diego Mejía, uno de los manifestantes, mencionó que durante el último cierre tuvieron que trabajar en otros rubros, de él dependen su hijo y su esposa por lo que dijo es insostenible el seguir un día más con esta problemática.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.