DON JOSÉ VIVIRÁ ETERNAMENTE EN MURAL DE MIRASIERRA

Mural ubicado en los arcos de la entrada a la colonia Mirasierra, al oriente de la ciudad. Foto: El Heraldo de Saltillo

El colectivo de jóvenes artistas ‘Graficaisen’ pintaron un mural en honor a Don José Alfaro y su amigo el títere ‘Beto’

Tras el fallecimiento de Don José Alfaro, el icónico titiritero saltillense, las muestras de cariño de la comunidad, siguen haciéndose presentes.

Este fin de semana, un colectivo de jóvenes artistas de nombre ‘Graficaisen’, comenzó a pintar un mural, en honor a este ciudadano ejemplar y a su entrañable acompañante de aventuras, su muñeco ‘Beto’. Según declararon, la pintura se llevará a cabo en diferentes etapas.

TE PODRÍA INTERESAR: ALCALDE LAMENTA MUERTE DE DON JOSÉ, ICONO DE SALTILLO

El homenaje visual está ubicado en los arcos de la entrada a la colonia Mirasierra, al oriente de Saltillo, lugar donde cada mañana Don José y ‘Beto‘ amenizaban a los automovilistas a cambio de una moneda.

Apenas el pasado martes 22 de septiembre se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Don José Alfaro; el mismo que donaba el 70% de sus ingresos como ventrílocuo, a gente que lo necesitaba más que él.

El colectivo de jóvenes artistas ‘Graficaisen' pintaron un mural en honor a Don José Alfaro y su amigo el títere ‘Beto'
El colectivo de jóvenes artistas ‘Graficaisen’ pintaron un mural en honor a Don José Alfaro y su amigo el títere ‘Beto’

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.