DIF MONCLOVA PREPARA NUEVOS PROGRAMAS

El voluntariado del sistema para el desarrollo integral de la familia en la ciudad de Monclova, se encuentra listo para iniciar sus actividades en este recién iniciado año 2020, donde se darán diferentes temas y talleres a las madres de familia de los diferentes espacios educativos y municipales que serán visitados.

Así lo dio a conocer la Sra. Silvia Villarreal responsable de este departamento dentro del DIF Monclova, quien explico que será este próximo 4 de enero del presente año cuando se den citas las damas voluntarias para atender los temas que se darán a conocer a las madres de familia, así como realizar las manualidades que se elaboraran.

Los temas que se darán en estos voluntariados son de valores familiares y personales, mismos que serán de gran ayuda para que las madres de familia los desarrollen dentro de sus familias y la sociedad, las manualidades serán de acuerdo al la temporada, ya que se contempla las diferentes fechas como el 14 de febrero, día de las madres, día del niño, etc.

Las actividades en los diferentes centros educativos y casas de colonia iniciaran el próximo 4 de febrero del año en curso, visitando a las madres de familia del CAM 24 y 13, la escuela primaria Leonor Huerta Guevara, en la col. Del Río y las casas de la colonia Margarito Silva y Los Ángeles, invitando a las madres de familia de estas instituciones educativas a asistir y tomar estos cursos y a los vecinos de las casa de la colonia a que aprovechen estas platicas.

Comments are closed.