DETIENEN A HOMBRE POR GOLPEAR A SUS DOS HIJOS MENORES EN GÓMEZ PALACIO

Vecinos al darse cuenta, reportaron los hechos al 911.

Según información los hechos se registraron la noche del martes, lo que provocó alarma de vecinos del sector, que al darse cuenta que golpeaba a los niños de inmediato marcaron al 911.

Al lugar llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, quienes fueron contactados por familiares de los afectados que contaron lo sucedido.

Los elementos procedieron a la detención del sujeto que fue trasladado a módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de violencia familiar y lo que le resulte.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.