DESMANTELAN OTRO LABORATORIO CLANDESTINO DE CERVEZA EN GÓMEZ PALACIO

Responsable será sancionado por los delitos que se le resulten.

Fue por medio una denuncia, donde se reportó la venta y distribución de alcohol, en un domicilio ubicado sobre calle Galeana en el centro de Gómez Palacio.

Jesús Quiriarte titular del departamento de Alcoholes, informó que se logró desmantelar un laboratorio dedicado a la elaboración de cerveza, el cual no contaba con ningún tipo de permiso para su funcionamiento, por lo que se procedió a retirar el equipo de preparación como medida de precaución, pues este lugar estaba operando bajo el clandestinaje.

Por tal motivo, se dio parte a las autoridades tanto de Protección Civil y Salud Municipal, para revisar el fermentado de este producto, pues requiere un procedimiento adecuado para el consumo humano, mientras que el responsable será fuertemente sancionado por los delitos que le resulten.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.