Desaparecen dos estudiantes de criminología en Nuevo León

Desaparecen dos estudiantes de criminología en Nuevo León. Foto: Rasa Informa

Ambos salieron de Monterrey con rumbo a San Nicolás, presuntamente a una reunión con amigos.

Dos estudiantes de criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) están desaparecidos, así lo informaron las autoridades del estado.

Los jóvenes desaparecieron en el municipio de San Nicolás, el pasado domingo 8 de noviembre, pero fue apenas el martes cuando se realizó la alerta del protocolo para comenzar la búsqueda de los jóvenes, debido a que se tiene que esperar a que pasen 48 horas.

Tras la desaparición de los estudiantes de criminología autoridades, organizaciones de Nuevo León y familiares de Óscar Alejandro Castañeda Sánchez e Hyram Eduardo Martínez Buzo, ambos de 24 años de edad, realizan intensas búsquedas para localizarlos.

Ambos salieron de una vivienda ubicada en la colonia Fomerrey 25, en Monterrey, con rumbo a San Nicolás presuntamente a una reunión con amigos.

Hyram Eduardo y Óscar Alejandro desaparecieron cuando circulaban a bordo de una camioneta Trax 2019, color rojo metálico, con placas de circulación SCF-141A, sobre la avenida Manuel L. Barragán, en la colonia Cumbres del Sol, en San Nicólas.

Hyram Eduardo Martínez Buzo, vestía el día que desapareció pantalón de mezclilla y playera blanca; mide 1.68 metros, es de complexión robusta, mientras Óscar Alejandro vestía un short y una sudadera color negro.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.