Derechohabientes se aglomeran sin ningún cuidado en Torreón

Foto: Las Noticias Laguna

Circulan en redes sociales imágenes de derechohabientes de la clínica 16 del IMSS en Torreón. Según información de un medio local, denuncian falta de atención en él área de triage.

En las imágenes se puede ver como las personas se aglomeran a las afueras de dicha clínica, dejando de lado la sana distancia.

Se hace un llamado a la población en general a respetar las medidas sanitarias, tomar la sana distancia, usar cubrebocas y gel antibacterial.

Foto: Las Noticias Laguna

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.