Ya están listos los horarios para la final de la Liga BBVA

Los equipos que se disputarán el campeonato serán los clubes Cruz Azul y Santos Laguna

La Liga BBVA MX de Clausura Guard1anes 2021, está por concluir. Solamente hacen falta dos partidos que nos revelarán quién se llevará la victoria y el campeonato a casa.

Luego de un partido en el que Cruz Azul tomó la ventaja sobre Pachuca, colocándose en la final, faltaba definir al equipo que lo enfrentaría.

Te puede interesar: ¡Cruz Azul pasa a la final! ¿Con quién se enfrentará en la última fase de la liga?

Con un marcador global de 3-0, producto del partido de ida en semifinal, los torreonenses llevaban la delantera, por lo que Puebla debía remontar si quería enfrentarse a la Máquina Celeste.

A pesar de que era una posibilidad difícil, el club de fútbol no se iba a rendir, dando así, lo mejor de sí en el partido del pasado domingo que arrancaría en punto de las 19:00 h. Lastimosamente, no lograron alcanzar la meta, pues, sólo lograron realizar una anotación.

El marcador global mostró un 3-1.

Esto nos terminó por confirmar la final: el equipo de Torreón se estaría enfrentando contra el equipo de Hidalgo.

Descubre los horarios:

Compartimos para ustedes, los horarios en los que podrán disfrutar del espectáculo deportivo protagonizado por estos grandes equipos.

El partido de ida, se jugará el jueves 27 de mayo en punto de las 21 h, con sede en el Estadio TSM Corona, en Torreón Coahuila.

Por otro lado, la disputa de vuelta se llevará a cabo tres días después, el domingo 30 a partir de las 20:15 h en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.