Viral: Aficionados santistas y de Pachuca pelean al final del partido

Foto: Captura

En video viral se alcanza a apreciar una serie de jalones y empujones entre los fanáticos de ambos equipos.

Aficionados del Club Santos Laguna y de los Tuzos de Pachuca terminaron agarrándose a golpes a las afueras del estadio Hidalgo la noche del lunes 26 de abril, después de que finalizara el partido.

Fue por medio de redes sociales que se viralizó el video del conflicto entre los fanáticos de ambos equipos en el que se alcanza a apreciar una serie de jalones y empujones que llevó a varias personas a intervenir.

Afortunadamente, la rápida intervención de los elementos de seguridad privada del inmueble evitó que pasara a mayores.

Se desconoce cómo fue que inició la pelea; sin embargo, imágenes en el estadio permitieron observar que desde el interior del estadio había rencillas entre fans verdiblancos y Tuzos tras la victoria de los segundos por la mínima diferencia.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.