Tom Brady seguirá en Tampa Bay Buccaneers hasta 2022

Imagen

El quarterback continuará con el equipo con el que ganó el Super Bowl 2021; sin embargo su salario se redujo a 19 millones de dólares.

El legendario mariscal de campo Tom Brady anunció su permanencia con los Buccaneers hasta la temporada del 2022. Tras varios días de negociaciones, Tampa Bay llegó a un acuerdo con el quarterback de 43 años, para extender su contrato por un año más.

A través de las redes sociales se dio a conocer esta noticia, que alegró sin duda a los fanáticos de los Buccaneers:

El propio Brady, a través de redes sociales mostró una foto en el momento de la firma del nuevo contrato, declarándose listo para ganar el octavo Super Bowl.

La renovación del contrato de Brady con los Buccaneers lo convertirá en el quarterback titular de mayor edad. Asimismo, trascendió que redujo su salario a 19 millones de dólares.

En su primera temporada con los Buccaneers, Brady ganó su séptimo título de Super Bowl, tras vencer a los Kansas City Chiefs por 31-9 en el Raymond James Stadium, de Tampa, en lo que fue el primer Super Tazón que tuvo a un equipo jugando en su propio campo.

-Con información de EFE-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.