«TERRIBLE» MORALES ENTREGA DESPENSAS COMO MUESTRA DE SOLIDARIDAD ANTE PANDEMIA

El exboxeador mexicano y diputado Erik “Terrible” Morales donó su sueldo y compró despensas para repartir entre la gente, a quienes invitó a quedarse en casa y seguir las recomendaciones ante el COVID-19.

El tetracampeón mundial mexicano, quien es diputado en Baja California, en el distrito siete (Mexicali), comenzó esta labor desde el martes pasado en la localidad de San Felipe con la entrega de las despensas.

“Todo el sueldo del mes lo doné para comprar despensas, mi distrito es uno muy grande: San Felipe, parte de Mexicali, todo Tecate, Rosarito, parte de Ensenada, Ojos Negros, Valle la Trinidad y vamos a intentar (ayudar a la gente)”, subrayó.

Morales inició con la entrega de 200 despensas y convocó a más gente para que se una a la causa, como el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

En este sentido, hizo el llamado a otros deportistas a que se sumen a esta causa y aporten algo para ayudar en estos tiempos complicados por el COVID-19, al tiempo en que aseguró seguirá con la ayuda, incluso con la posibilidad de donar su aguinaldo.

Haremos algo temático, que participen otros compañeros para ayudar a la gente más vulnerable del país, apoyar a los que más lo necesitan”, dijo el también ex pugilista originario de Tijuana.

Comments are closed.