Suman 12 jugadores de Acereros contagiados de Covid-19

Los jugadores se encuentran aislados y bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud

Hace unos instantes, la Secretaría de Salud (SS) del Gobierno de Coahuila informó que tras un segundo muestreo de pruebas PCR realizado a integrantes del equipo de béisbol profesional Acereros de Monclova, se detectaron otros seis casos positivos por Covid-19.

La tarde de este martes, el club dio a conocer que seis de sus peloteros resultaron positivos a coronavirus, razón por la que se suspendió el primer juego de la serie Sultanes de Monterrey vs. Acereros de Monclova, que se llevaría a cabo este martes 20 de julio.

Cada uno de estos jugadores se encuentran en aislamiento, bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud y del personal médico del equipo.

Respecto a doble juego que se tiene programado para hoy miércoles contra Sultanes de Monterrey, la directiva acerera confirmó que se llevaría a cabo con jugadores que dieron negativo en sus pruebas PCR.

El enfrentamiento que iniciará a las 18:00 horas, contará con todos los protocolos de seguridad indicados por la Liga Mexicana de Beisbol y por el Subcomité Técnico Covid-19 Región Centro para este tipo de eventos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.