SE DISPUTARÁ BOLETO PARA CAMPEONATO NACIONAL DE LUCHA LIBRE

Ocho parejas buscarán este viernes el segundo boleto rumbo a la gran final por el Campeonato Nacional en la Arena Mexico, en una velada que será estelarizada con una lucha de tercias con Carístico y Último Guerrero frente a frente.

Hijo del Villano III y Templario fueron los vencedores en la primera eliminatoria la semana anterior, por lo que esperan a los oponentes con los que definirán el 13 de marzo a los nuevos monarcas de la especialidad.

La juventud y espectacularidad de Flyer y Atlantis Jr. se perfila como una de las combinaciones más atractivas de la segunda eliminatoria, con el plus de que un triunfo de ellos permitiría un nuevo capítulo de la rivalidad entre el hijo del “ídolo de los niños” y el heredero del “Rey Arturo”.

Pero antes tendrán que ser mejores que otras duplas técnicas como las que conforman Drone-Esfinge, Rey Cometa-Star Jr. y Fugaz-Audaz, en su mayoría jóvenes con hambre de triunfo y que tienen la oportunidad de sobresalir.

Del lado rudo también hay gladiadores con méritos para la final como Raziel-Cancerbero, Pólvora-Vangellys, los experimentados Shocker-Rey Bucanero o los de la dinastía Casas como Felino-Tiger.

La lucha estelar será de tercias y en la que Carístico hará equipo con Volador Jr. y Valiente para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Cavernario, el último quien se alista para exponer su cabellera el 20 de marzo en el “Homenaje a dos leyendas”.

Carístico viene de ganar el Torneo de parejas increíbles, por lo que llegará con la motivación y con compañeros con los que luce cuando han trabajado en equipo, ahora en busca de nuevos retos.

Enfrente estará uno de los rivales más completos de la baraja luchística como el “último de su estirpe”, quien estará al lado de uno de sus inseparables como Euforia y del “Rey del garrote”, quien está cada vez más cerca de su compromiso de cabelleras.

Comments are closed.