SE CANCELA UFC 249 POR COVID-19

Este jueves se anunció el aplazamiento del evento de artes marciales mixtas UFC 249, a causa del COVID-19, el cual habría estado prácticamente confirmado para el próximo 18 de abril.

A través de un comunicado, Ultimate Fighting Championship (UFC) dio a conocer que ese y todos sus eventos quedarán cancelados como parte de las medidas preventivas sugeridas ante la propagación de esta pandemia.

“Si bien la organización estaba completamente preparada para proceder con UFC 249, ESPN solicitó el aplazamiento del evento y los combates posteriores hasta nuevo aviso a la luz de la pandemia de COVID-19”, menciona la empresa.

Dicho evento estaría encabezado con el duelo entre Tony Ferguson y Justin Gaethje, este último quien ocuparía el lugar de Khabib Nurmagomedov; sin embargo, ahora, este y otros eventos de la empresa no se podrán realizar.

“UFC espera reanudar el calendario completo de eventos en vivo lo antes posible”, agrega la empresa más importante del mundo de artes marciales mixtas.

Dana White, titular de UFC, había asegurado que ya tenía listo el escenario para la velada, aunque reveló que una llamada de ejecutivos de Disney y del canal deportivo le pidieron no realizar la función.

Incluso, White había mencionado que tenía todo planeado para hacer funciones los próximos dos meses, en una isla, a la cual llevaría a los peleadores internacionales que no pudieran viajar a Estados Unidos.

Comments are closed.