Saúl ‘Canelo’ Álvarez cobraría 85 mdd por dos peleas

‘Canelo’ Álvarez enfrentaría a Golovkin en el mes de septiembre (Cortesía)

Cerca la tercera parte de la batalla contra Golovkin

La tarde de este miércoles comenzó a circular de acuerdo a diversas fuentes del boxeo, que el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez estaría cerca de arreglar un acuerdo en dónde cobraría la cantidad de 85 millones de dólares por dos peleas, dando pie a lo que podría ser la tercera y última pelea contra Gennadiy Golovkin.

De acuerdo a los múltiples reportes, el contrato que está por cerrar el boxeador azteca, está condicionado a que el próximo 7 de mayo enfrente Dimitry Bivol, en dónde regresaría las 175 libras, para posteriormente en caso, de que el jalisciense gane la batalla, enfrentaría a Golovkin con lo que cerraría este laudo entre el mexicano y el kazajo.

Te puede interesar: Por agotarse boletos para encerrona de Arturo Gilio en Lerdo, Durango

De igual forma, las fuentes apuntan que también Golovkin quien marcha con marca de 41 victorias, un empate y una derrota se enfrentará primero a Ryota Murata en una unificación del título de 160 libras reprogramada para la primavera en Tokio, y al igual que ‘Canelo’, tendrá que salir victorioso para mantener intacta la tercera pelea que se efectuaría el 17 de septiembre.

Ante esto, se espera que el acuerdo se firme y se anuncie a finales del mes, en lo que marcaría ser lo que muchos aficionados al boxeo han pedido, al cerrar la rivalidad con el kazajo, rival que de acuerdo a especialistas, es quien más le ha exigido al mexicano en años recientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.