Saraperos de Saltillo libres de Covid-19

En sesión solemne de Cabildo se reconoció la trayectoria de los Saraperos.

Sin bajar la guardia y cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos, Saraperos se mantiene sin contagios

Cesar Cantú García, presidente del club Saraperos de Saltillo, señaló que por el momento  no hay ningún caso de contagio de coronavirus, por otra parte, comentó que hay un riesgo para todos, ante la situación que están viviendo los Acereros de Monclova donde se reportan 12 integrantes del equipo que han dado positivo.

En todos lados hay un riesgo de contagios, sin embargo, hemos tratado de apegarnos a todos los procedimientos del Comité y Subcomité, todo lo que nos han ido pidiendo tanto las autoridades locales como la liga”.

Señaló el directivo

Al cuestionarlo sobre si se tenían algún caso sospechoso, Cantú García aceptó que se tuvo uno, pero que tras los análisis se descartó y sólo fueron dolores de cabeza. Por último, mencionó que aún quedan para esta temporada tres series por  jugarse en otros estadios fuera de la capital y cuatro en Saltillo, en la casa se los Saraperos. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.




Comments are closed.