Santiago Solari, nuevo DT del América

Solari adquirió experiencia en los banquillos al haber dirigido al Real Madrid entre 2018 y 2019

Santiago Hernán Solari Poggio será el nuevo director técnico del Club América, así lo anunció este martes el conjunto azulcrema a través de sus redes sociales. El argentino entra en sustitución de Miguel Herrera, quien salió del club a mediados de diciembre tras perder la semifinal de la Concachampions ante el LAFC.

Tras varios días en incertidumbre sobre el nuevo técnico del club América, Solari es presentado como nuevo DT de cara al próximo torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

«Reconocimos que Solari cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo. A lo largo de su carrera como futbolista y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias y objetivos de equipos como el Club América, cuya única meta es el título», expuso el club en el comunicado oficial.

Santiago Solari jugó para los clubes River Plate, Atlético de Madrid, Real Madrid, Inter de Milán, entre otros. Como técnico, adquirió experiencia frente al Real Madrid entre 2018 y 2019. 

El argentino tendrá su debut el próximo sábado 9 de enero ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

Imagen

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.