Saltillo Soccer anuncia visorías

Foto: Facebook Saltillo Soccer F.C.

El club de Tercera División realizará esta actividad del 21 al 24 de diciembre

El club de Fútbol Saltillo Soccer anunció que la próxima semana estará realizando visorias con la finalidad de detectar a los jóvenes que habrán de reforzarlo para la continuación de la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional.

Tales visorias se llevarán acabo del lunes 21 hasta el jueves 24 de diciembre, en el estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila. De lunes a miércoles, se realizarán a partir de las 18:00 horas, mientras el jueves 24 se llevará a cabo en horario matutino.

Los interesados en participar en esta actividad deberán enviar un correo electrónico al club Saltillo Soccer, el cual en la contestación indicará las especificaciones necesarias para formar parte de la organización; siendo el primer punto el de haber nacido entre los años 2004 a 2000, es decir que tengan entre 16 y 20 años de edad.

Hasta ahora el cuadro saltillense entrena con los elementos que fueron elegidos en las valoraciones anteriores y con el plantel que terminó el calendario regular. El próximo enero, al regresar del período de receso, se incorporará el total de jugadores para preparar el resto de la competencia.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.