RECONOCERÁN A PERSONAL MÉDICO EN EL CLÁSICO REGIO

Se pidió a los aficionados ver el partido, pero no realizar fiestas que aglomeren a muchas personas.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en Nuevo León, adelantó que en el clásico regio de este próximo fin de semana las directivas de los clubes locales Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL acordaron realizar un reconocimiento al personal médico del estado.

Además, dijo, buscará que esta semana jugadores de los equipos locales puedan ser parte de la rueda de prensa diaria y apoyen en el mensaje de la prevención contra el Covid-19.

«Quiero agradecer a los dos clubes, van a entregar reconocimiento en el clásico al personal de salud… Gracias al personal directivo del club Rayados y al personal directivo del club Tigres»; enfatizó el secretario.

En el sentido preventivo, el funcionario estatal pidió a los aficionados ver el partido que mueve las pasiones en la ciudad, pero no realizar fiestas que aglomeren a muchas personas o en las que no se cumplan con las medidas básicas sanitarias.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.