“¡Que hemos remontado!”: emotiva reacción de padre e hija en partido de fútbol

Foto: captura de pantalla @elchiringuitotv

En redes sociales se viralizó la reacción de un padre y su hija, que habían perdido toda esperanza de ver a su equipo triunfar; no contaban con que éste anotaría un gol más

El estadio del Santiago Bernabéu, sin duda ha sido testigo de miles de reacciones emotivas de los aficionados del fútbol; algunas tristes, algunas muy alegres, Sin embargo, la de un padre y su hija, que quedó captada por un reportero, ha sido, sin duda, una de las más conmovedoras. Cuando todo parecía perdido, ellos habían decidido marcharse de aquel lugar, donde su equipo iba perdiendo.

El encuentro era nada más y nada menos que el de la seminfinal de la Champions League, donde se disputaban el pase grandes equipos: el Real Madrid vs el Mánchester City. Algunos hinchas del Madrid, comenzaban a marcharse del sitio, ya que, faltaban pocos minutos para concluir.

Te puede interesar: VIDEO: El emotivo momento donde un hombre se despide de su familia en Ucrania

Es en ese momento, cuando un periodista deportivo del programa español “El Chiringuito”, entrevistó a un señor en compañía de su hija, quienes venían desanimados por ver a su equipo perder, a pesar de que éste, en el minuto 90′, había empatado el marcador.

“Caballero, quedan seis minutos y acaba de marcar el Madrid, ¿no confía?”

El aficionado, comenzó a explicar que ya se iban porque su hija estaba triste y no quería que presenciara lo que parecía ser una inminente derrota. Incluso, se apreciaba a la niña con lágrimas en los ojos.

“Estaba ya la niña… no quiero que se lleve el disgusto, pero bueno, todavía podemos remontar”

Tan sólo unos segundos después, escucharon la fortísima y eufórica celebración de los aficionados que continuaban presenciándolo todo: Rodrygo, quien le había devuelto la esperanza al equipo en el último minuto del segundo tiempo, acababa de anotar nuevamente, dejando el marcador con dos goles por uno.

Eufórico e incrédulo, el padre de familia comenzó a gritar “¡Que hemos remontado, que hemos remontado!” para luego celebrar con su hija, quien también gritaba emocionada al mismo tiempo que brincaba a los brazos de su padre.

Ambos corrieron para volver a ver lo que pasaba en la cancha.

Por si fuera poco, aunque eso ya no quedó captado en video, en el minuto 96 Karim Benzema regaló otra anotación a la afición que acababa de recobrar toda la fe, cobrando un penalti que terminó dándoles la victoria y el pase a la final con un 3-1.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.