PUMAS, POCOS CANDIDATOS PARA DT A DÍAS DE INICIAR LA LIGA MX

Pumas se quedó sin director técnico a tres días de su debut en el Guardianes 2020 de la Liga MX, el español Miguel González “Míchel” argumentó problemas personales para dejar el puesto.

La opción que parecería más lógica sería la de Israel López, con experiencia en la categoría Sub-20 y que estará junto a Andrés Lillini en el banquillo de Pumas para el interinato del Guardianes 2020, sin embargo, desde la directiva auriazul ya avisaron que no arriesgarán a un DT joven para tomar al equipo en una situación de emergencia como la presente.

«Siempre veremos a la gente de casa, pero tenemos que ser congruentes con la situación, no podemos tirar a nadie al ruedo así. Necesitamos gente de experiencia. La decisión se tomará en estos días», expresó Jesús Ramírez, presidente deportivo de la institución.

Bruno Marioni dirigió a Pumas en el Clausura 2019, apenas 18 partidos con saldo de ocho victorias, tres empates y siete derrotas. El estratega argentino salió del club por problemas con la directiva, en particular con el expresidente Rodrigo Ares de Parga, y desde entonces ha profesado su deseo de regresar al banquillo del Pedregal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.