Portero de fútbol en Indonesia, muere tras chocar con su rival en el área de meta

Taufik Ramsyah, quien era el guardamenta del Tornado FC de la liga indonesa, quedó tendido inconsciente en el césped, inmediatamente después del golpe

En Indonesia, el portero Taufik Ramsyah del equipo de fútbol Tornado FC perteneciente a la liga indonesa, murió luego de estrellarse contra un jugador rival del equipo Pekanbaru Warriors cuando ambos disputaban el balón dentro del área de meta, el pasado 21 de diciembre.

Inmediatamente después del choque, el guardameta quedó tendido sobre el césped completamente inconsciente. Los jugadores alarmados pidieron el ingreso de los paramédicos quienes llegaron rápidamente, sin embargo, se tuvo que solicitar la presencia de una ambulancia que lo trasladaría urgentemente a un hospital.

Tres días después, a pesar de los intentos por salvar su vida, lamentablemente el jugador falleció a causa de una fractura de cráneo.

En la cuenta de Instagram del equipo se compartieron imágenes del sepelio del joven, al que, para despedirlo juntos, todos sus compañeros viajaron cinco horas, pues, éste se realizaría en su ciudad natal Lubuk Jambi.

Colocaron una playera con el número 1, que era el que portaba en vida.

“Continuaremos entregando esas oraciones y recuerdos al Todopoderoso por ti. Adiós Taufik, por siempre en nuestros corazones”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.