Por COVID-19 posponen juego de Santos vs Tigres, primer partido del Clausura 2022

Foto: Twitter @TigresOficial

El equipo neolonés presenta 12 casos positivos de Coronavirus; aún no se sabe cuál será el futuro de los demás partidos, que, al momento, permanecen en la misma fecha

Esta tarde, el club de fútbol mexicano, Tigres, informó a través de un comunicado compartido en redes sociales que el encuentro programado contra Santos Laguna para este sábado 8 de enero, será pospuesto a raíz de un brote de Covid-19 dentro del equipo neolonés; la nueva fecha definida es el 12 de enero, es decir, el próximo miércoles.

Según lo explicado en el comunicado, el pasado martes 4 de enero -ayer- y hoy miércoles, se realizaron pruebas de antígenos y PCR al equipo varonil, donde se incluye a sus cuerpos técnicos y staff, como parte de los protocolos internos y de la Liga MX con intención de monitorear la presencia del virus. Sin embargo, los resultados no fueron favorables:

“Los resultados arrojaron en el plantel Varonil 12 positivos en jugadores del primer equipo, por lo que todos esos casos ya fueron aislados para iniciar con su proceso de recuperación”

Por el momento, se sabe que el partido será en la Comarca Lagunera pero el horario no está definido.

Los primeros jugadores en dar positivo fue Jesús Angulo -quien ya ha dado negativo-, Carlos González y Carlos Salcedo. El club ha decidido entrenar a puerta cerrada y no realizar ruedas de prensa presenciales.

Mientras tanto, la Liga MX informó que sobre el partido de Pumas vs Toluca, habrá que esperar la conclusión de la ronda de pruebas para ambos equipos y decidir el futuro del mismo. El partido está programado para mañana.

Por otro lado, los encuentros de la Fecha 1 siguen en pie:

  • San Luis vs Pachuca
  • Juárez vs Necaxa
  • Puebla vs América
  • Monterrey vs Gallos
  • Cruz Azul vs Tijuana
  • Chivas vs Mazatlán
  • León vs Atlas

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Partido de Pumas vs Toluca se convierte en el segundo pospuesto a causa de Covid-19 – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Contagios de COVID se acercan a niveles de la tercera ola – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.