Por COVID-19, fallece el hombre tres veces campeón mundial de kickboxing

Foto: Instagram @fred_sinistra

Fred Sinistra se declaró abiertamente negacionista, por lo que nunca aceptó haberse contagiado de Coronavirus; su esposa se rehuso a aceptar eso como la razón de su muerte

Fue el pasado 15 de diciembre cuando el tres veces campeón mundial de kickboxing, Frédéric Sinistra, falleció en Lieja, Bélgica por Covid-19. El peleador conocido como “el hombre más fuerte de Bélgica” se había declarado negacionista, por lo que no aceptó recibir la vacuna anticovid.

A finales de noviembre, Sinistra fue internado luego de que la enfermedad afectara directamente sus pulmones. Días después, recibió el alta médica para recuperarse en casa, momento en el que escribió en sus redes sociales:

“Gracias por su apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser. Volveré mil veces más fuerte”

Lamentablemente, poco después falleció. A través de su cuenta oficial de Instagram, su esposa compartió una publicación donde se da la noticia para sus seguidores y se mencionan los detalles de la ceremonia de velación y le manda un mensaje a sus hijos.

“Célia y Diego, nunca olviden que su papá los ama más que a nada en el mundo, JAMÁS”

Asimismo, aseguró que no murió de coronavirus como se ha señalado, pero no dio más detalles en este mensaje.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Janeth Nieto

    Redactora especializada en temas de violencia de género, feminicidios e injusticias sociales; fan de la música y a veces de la política. Egresada de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) cursando la licenciatura en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).