PIDEN ABRIR ESTADIOS DE TIGRES Y RAYADOS A AFICIÓN

El exhorto viene por parte del coordinador de los diputados del PRI, Francisco Cienfuegos.

El Congreso del Estado aprobó este miércoles por unanimidad un exhorto del coordinador de los diputados del PRI, Francisco Cienfuegos, para poder reactivar el ingreso de aficionados a los estadios de futbol; lo anterior bajo el argumento de una baja de pacientes en los hospitales, y que a su vez ayudará a reactivar la economía en los alrededores de los referidos inmuebles.

El exhorto va dirigido a las secretarías de Salud del Estado y Federal, a los clubes de Tigres y Rayados, y a la Federación Mexicana del Futbol para que alcancen un acuerdo que permita la reactivación de los estadios deportivos, respetando las medidas de sanidad y con el aforo que se determine más adecuado.

“Si lo hacemos de manera responsable, cuidando todas las medidas que sean necesarias para no propagar el contagio del coronavirus, se pudiera tener una apertura responsable de los estadios, y le estamos pidiendo a las directivas, tanto de Tigres como de Rayados, que no exista un cobro adicional, sino que se respete el abono que ya tenían los aficionados de la temporada pasada, que tampoco concluyó”; explicó.

Solicitó que, de darse el regreso de la afición, sea con acceso gratuito a quienes ya cuentan con bono y que, a través de sorteo, se determine por zonas a los aficionados que pudieran acceder, que serían distribuidos en todo el estadio, guardando la sana distancia.

Agregó que, de proceder su petición, la economía de los alrededores de los estadios se reactivaría, ya que ello apoyaría a miles de familias que dependen de los ingresos que generan a través de este comercio informal en el entorno.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.